PANTALLAS ACÚSTICAS -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PANTALLAS ACÚSTICAS

PANTALLAS ACÚSTICAS PARA MAQUINAS Y CARRETERAS

Pantallas acústicas formadas por Paneles acusticos diseñados para formación de barreras acusticas entre focos ruidosos y zonas de descanso o menor nivel de ruido y tambien para aislamiento acustico de zonas viales con edificaciones - viviendas cercanas.
Los paneles estan constituidos por una envolvente en chapa galvanizada- zincada, agujereada por una o ambas caras de diferentes diámetros para aumentar el grado de absorción.

El indice de aislamiento acustico de los paneles, es igual o superior a 34 dB(A)
Disponenemos de departamento de ingenieria acustica para el calculo de los resultados mediante programa de simulacion acustica CadnaA.
Aplicaciones:
 Pantallas acusticas para carreteras
 Pantallas acusticas para maquinas de aire acondicionado en cubierta
 Pantallas acusticas para vias de ferrocarril
 Pantallas acusticas para tuneles de carretera y ferrocarril
 Apantallados de maquinas
 Apantallados acusticos de viviendas
 Pantallas acusticas para industrias ruidosas
 Pantallas acusticas para auditorios

La denominación de "Control de Ruido Medioambiental" incluiría todos aquellos conocimientos necesarios para controlar el ruido en espacios abiertos: propagación del sonido, diseño de barreras acústicas naturales y artificiales y técnicas de control de ruido de tráfico en general (rodado, aéreo, etc.).

La normativa de impacto acustico indica que, para realizar un buen Estudio de Impacto Ambiental Acústico, las empresas deben de predecir los niveles de emisión sonora que generaran todas las fuentes de ruido que intervendrán en el futuro proyecto, tanto en la etapa de construcción como en las etapas de operación y retiro. Esto hace necesario conocer las especificaciones técnicas de todos los equipos utilizados en los diversos procesos antes mencionados.

pantallas acústicas

 
Copyright 2015. AAA acustica ambiental aplicada
Regreso al contenido | Regreso al menu principal